EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

miércoles, 22 de agosto de 2012

“PROYECTO ESPERANZA”: FESTIVAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS DE ESTEPA

_________________________________

Muy hermosa y solidaria es esta iniciativa de la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad, a cuyos responsables felicitamos desde este blog.
Las acciones, proyectos, ideas que se hacen, con y desde el corazón y en silencio, trabajando día a día para favorecen y ayudar a las personas más necesitadas, deben aplaudirse y lo que es más importante; apoyarse siempre y sin fisuras.
En estos tiempos tan difíciles para muchas familias cuyos miembros están en paro, enfermos o con dificultades, hay personas que casi en el anonimato, trabajan para ayudar a los demás formando parte de un voluntariado que se vuelca en la labor asistencial para tratar de remediar las carencias sociales que otros sufren. Esas personas voluntarias de la caridad para con los demás, pertenecen a Cáritas Estepa; una organización humanitaria de la iglesia católica, que en nuestra ciudad dirigen y coordinan los párrocos estepeños.
A todos ellos, nuestro reconocimiento y la gratitud más sincera por la hermosa labor y el importantísimo trabajo que realizan desde su tiempo libre, para llevar adelante y con éxito una tarea diaria tan bella y necesaria en los tiempos tan dificultosos que nos ha tocado vivir.
Cáritas necesita de muchas acciones solidarias como ésta que ha organizado y puesto en marcha la Hermandad de Paz y Caridad, con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento, con el fin de recaudar unos fondos que serán distribuidos en forma de ayudas económicas y alimenticias que trasladarán a muchos hogares la ESPERANZA para poder sobrellevar los duros momentos que mucha gente está pasando.
Muchos estepeños con su trabajo generoso y desinteresado como componentes de grupos de rock, flamenco, bandas de música, teatro etc. etc. serán los protagonistas que actuarán en  este FESTIVAL SOLIDARIO: gracias a todos ellos por su grandeza: sin ellos, este acto no podría hacerse.

Apoyemos este evento solidario; acudamos el viernes día 31 de agosto a la Plaza del Carmen a aplaudir el trabajo de quienes actúan; a disfrutar de esta fiesta de la ESPERANZA, y también, a colaborar con nuestra presencia y arrimando el hombro con algo de nuestro dinero en beneficio de una acción SOLIDARIA Y HERMOSA; iniciativa loable de los hombres y mujeres cofrades de una Hermandad estepeña que quiere ayudar a Cáritas Diocesanas de Estepa, y así ésta, a su vez, socorrerá a muchas personas que lo necesitan.

¡ACUDÁMOS ESE DÍA AL “FESTIVAL SOLIDARIO”!
PARA QUE SALGA ADELANTE EL
“PROYECTO ESPERANZA”
...  
MUCHAS PERSONAS TE LO AGRADECERÁN A GRITOS…
 DESDE SU SILENCIO
___*___

No hay comentarios:

Publicar un comentario