EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿QUÉ LE OCURRE A MOHAMED, CON LA PRENSA ESPAÑOLA?
...........................................

“El Ejecutivo marroquí acusa a Antena 3, ABC, El País, la SER y la agencia EFE de "recurrir a procedimientos falaces, técnicas innobles, manipulaciones abyectas y montajes inmundos”

¡Toma ya, y se quedan tan panchos!
Este señor, megalómano por naturaleza, y “aperturista” de pacotilla, no quiere que el mundo sea testigo de cómo usa la más dura represión contra civiles saharauis en la ciudad de El Aaiún, la más importante del Sahara Occidental, que en estos días está siendo literalmente tomada por tropas y policías marroquíes.

 Y por eso arremete contra cualquier medio de comunicación español que quiera informar sobre el comportamiento que sus militares y policías están usando en un combate desigual contra civiles desarmados a los que uno de ellos atropellan y matan con un vehículos policial, irrumpen en sus casas de noche y se los llevan detenidos, y muchas otras cosas que no sabemos, porque para eso, ha cerrado las fronteras del Sahara a la prensa  –sobre todo española –, para que el mundo no sepa ni tenga conocimiento de la dura acción represiva que está llevando a cabo sobre las personas que lo único que defienden es la libertad y el derecho que tienen a ser un pueblo soberano y libre: a ser La República Árabe Saharaui, y no una provincia más de Marruecos, país que con tramposas tretas se anexionó aquellos territorios hace ya más de tres décadas.
¿Por qué no se reúne y actúa la Asamblea General de las Naciones Unidas?
El señor ministro de Comunicación de don Mohamed, informa de manera malévola y torticera, y en sus comparecencias ataca a la prensa española, argumentando que nuestras televisiones y demás reporteros de prensa y radio, son culpables de "recurrir sistemáticamente a procedimientos falaces, técnicas innobles, manipulaciones abyectas y montajes inmundos".
El Gobierno de don Mohamed en Rabat considera que el objetivo de nuestros medios de comunicación es conseguir una "grave manipulación de la opinión pública española, con el fin de exacerbar sus sentimientos contra Marruecos", dentro de lo que llama "una auténtica deriva odiosa y racista". 
¿Racistas nosotros y nuestra prensa, don Mohamed? ¡Anda ya hombre, usted delira! ¡Usted y su Gobierno sí que son demócratas, progresistas y aperturistas de verdad! Sí, sí… muchísimo. Lo están demostrando fehacientemente con la “leña” que están repartiendo sin piedad, en la ciudad de El Aaiún.
 Lo que pasa es que no quiere ni ver a un sólo medio de comunicación por allí, y su policía espera a los periodistas en los aviones para que ni siquiera bajen de ellos, y los expulsan de vuelta al lugar de donde venían: ¡demócrata, que es usted un demócrata con dos cojones! ¡Sí señor! Es usted merecedor del Premio Nobel de la Paz, y de otro más que me invento; el de la tolerancia, la magnanimidad y el respeto, que seguramente estarían muy contentos de otorgarle sus “súbditos saharauis”, junto a una patada en su real culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario