EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

lunes, 29 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN HOY, DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DEL MANTECADO DE ESTEPA

NOTA DE PRENSA

Hoy lunes, 29 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Casa de la Provincia

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA
DE PROMOCIÓN DEL
 MANTECADO DE ESTEPA

"La Diputación de Sevilla y el Ayto. de Estepa promueven, un año más, la puesta en valor turístico del producto gastronómico navideño por excelencia de nuestra provincia"
Canela recién molida, ajonjolí, clavo, almendra, harina, azúcar, miel y otros ricos ingredientes mezclados de forma sabia y artesanal, como se ha hecho toda la vida, dan como resultado los exquisitos productos genuinos de Estepa, que en las próximas fechas llevarán el espíritu de la Navidad a todos los hogares, y nos  traerán a la memoria  los  recuerdos de la niñez y de tiempos pasado, en el calor del hogar junto a la familia, en tan entrañable festividad.
 El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Estepa, Juan García Baena,  presentarán este lunes  29 de noviembre, las novedades de la promoción turística de los mantecados de Estepa, que se realiza por quinto año consecutivo.
La campaña se realiza en  Renfe- AVE, la red de Paradores Nacionales y en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Sevilla y provincia.
Junto al presidente de la Diputación y al alcalde de Estepa, participarán en el acto el presidente de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Mantecado de Estepa, Eusebio Olmedo Gamito; el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Santiago Padilla; la subdirectora general institucional y Obra Social de Cajasol, Rosa Santos Alarcón; y el jefe de comercialización de productos de Renfe-AVE, Francisco Primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario