EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

viernes, 27 de agosto de 2010

A VOSOTROS, LECTORES, ¡GRACIAS! ________________________________



A la totalidad de las personas amigas que siguen este Blog y lo visitan desde las diversas tierras de España, y de los distintos países hermanos de América Latina, los Estados Unidos y el resto del Mundo; quiero expresarles mi agradecimiento por su interés. También a mi querido amigo Andrei Serov, desde Minsk, (Bielorrusia).
De todo corazón, gracias a cada uno de vosotros, gentes de lejanos países, por asomaros a esta ventana de letras e imágenes, que sólo pretende estrechar, apretar los lazos que nos unen, para que la distancia que nos separa, no nos mantenga desunidos.
De la querida tierra de América, amigos de muy diversos pueblos han venido hasta este ventanal de Estepa que se asoma al Mundo desde Andalucía, (España)
Desde la hermana Argentina -de cuya tierra tuve el honor de visitar las ciudades de Buenos Aires, Corrientes, Itatí, y las cataratas de Iguazú-, sus gentes se asoman a esta ventana “Desde la Alcazaba”, y eso me alegra, porque ya son 1.000 las visitas de amigos que se acaban de contabilizar.
México le sigue en número de lectores con 728, y después, toda una larga lista de naciones hispanas, hermanadas por una lengua común que a ustedes y a nosotros, nos acerca y nos une.

De nuevo, gracias a todos, porque sin vuestro interés y el aliento que transmitís al asomaros aquí, este Blog no tendría razón de ser; no existiría.

Un fuerte abrazo, amigos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Antonio.
    Bien merecidas son todas las visitas que recibe el blog que editas pues, por algo suman el numero que son.

    Todo tiene su merito: el visitante, por asomarse; y tu, por abalconar tus ideas y abrir una tribuna publica para la opinion. Y, hacerlo, ademas, con tanta simpatia y buen humor.

    Asi, pues: laureles para todos.

    Un saludo, compañero.
    Y, como siempre: muchas gracias.

    Salud, compasion, bondad, sabiduria y larga vida.

    ResponderEliminar
  2. Amígo Antonio,somos mucha gente la que visitamos su blog por su amenidad y buena escritura y sobre todo porque se nota que es una buena persona,hoy en día esta cualidad no está muy bien valorada pero para mí es lo más importante,enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar