EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

domingo, 4 de abril de 2010

DE NUEVO AQUÍ,
CON TODOS VOSOTROS
__________


Ya terminó la Semana Santa.
Durante todo este tiempo desde comenzó la Cuaresma hasta hoy, mis compromisos como Pregonero de la Semana Santa con las nueve Hermandades y Cofradías de Estepa, me han tenido algo apartado de este Blog y de los amigos lectores que lo visitan desde las distintas partes del mundo, y de los estepeños que se asoman aquí para estar informados de cuanto acontece en nuestra hermosa ciudad.
Desde ahora, intentaré reiniciar la actividad literaria e informativa, como lo venía haciendo, en deferencia a todos vosotros, mis lectores.
He vivido una experiencia única en mi vida al ser nombrado pregonero de este año.
Debo expresar aquí públicamente, mi gratitud al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa, a su Presidente don Fernando Capitán Rodríguez y a los distintos Consejeros de cada Hermandad, las atenciones que han tenido conmigo durante este tiempo.
De la misma manera, no puedo dejar pasar la ocasión de dar las gracias a los Hermanos Mayores de las Cofradías, y a los miembros de sus respectivas Juntas de Gobierno, por la amabilidad y cariño que me han mostrado en todo momento.
He sido invitado a presidir sus Cultos cuaresmales, he estado presente en varios vía crucis, he acompañado a los Hermanos Mayores presidiendo junto a ellos las procesiones a su paso por la Carrera Oficial… y en definitiva, he estado con cada uno de ellos, intentando cumplir con todos como se merecen, para tratar de devolverles lo que ellos me han dado: ánimos, amistad, atenciones…
A todas esa personas; amigos, conocidos o anónimos ciudadanos que se han acercado a mí para darme la enhorabuena, felicitándome, expresándome su opinión sobre lo que le ha gustado el Pregón, a todos ellos, mi gratitud más sincera por las muestras de cariño con que me han agasajado. No esperaba tanto afecto de mis conciudadanos, y eso, nunca lo olvidaré.
Me he sentido muy arropado por ellos; Consejo de Hermandades, Cofradías y ciudadanos, y en todo momento me he considerado entre amigos, a pesar de no ser una persona en extremo vinculada al mundo cofrade, aunque he tenido mis propias vivencias en las dos Hermandades a las que pertenezco; La hermandad obrera de la Virgen de las Angustias, y la del Cristo de la Salud, o del Calvario.
Gracias a todos. Nunca olvidaré esta experiencia que seguro marcará mi vida para siempre, y siempre estará en mis recuerdos más íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario