EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

sábado, 28 de marzo de 2009

28 DE MARZO DE 2009. INAUGURACIÓN DEL "CENTRO CÍVICO" DEL BARRIO DE LA CORACHA

HOY SÁBADO A LAS 13:00 HORAS,
EN ESTEPA HA TENIDO LUGAR
LA INAUGURACIÓN DEL
"CENTRO CÍVICO"
DEL BARRIO DE LA CORACHA

****
"Tras casi un año de obras, por fin, se ha abierto al público el nuevo Centro Cívico del barrio de La Coracha, con la asistencia de numerosos vecinos"
____________


El acto dio comienzo con unas palabras del Alcalde Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa, don Juan García Baena, que en todo momento estuvo acompañado por los Concejales que componen el grupo de gobierno municipal.
Sus primeras palabras fueron para recordar a los vecinos que hacía dos años, se reunió con ellos para exponerles el proyecto de este centro, y que ahora, felizmente, podía presentarles los resultados de dichos planes que por fin se convierten en una realidad palpable para el disfrute de todas las personas jóvenes y mayores que quieran hacer uso de tan magníficas instalaciones puestas a disposición de todos.
 *

El nuevo centro recién inaugurado, está ubicado en la vieja placita del Pilar de la Coracha, junto a la modesta fuente que tanta historia ha visto pasar junto a ella, de hombres sencillos, humildes trabajadores del campo que tantas veces se han acercado a ese pilar para abrevar a sus bestias de carga y sus ganados, cuando salían para las faenas del campo, o regresaban tras duras e interminables jornadas de sol a sol. Ahora, esas mismas personas, podrán disfrutar de horas de descanso en tan magnífico centro social y de ocio.
 *
Dicho centro, además de un impecable mobiliario, dispone también de amplia sala de televisión, dotada de los más modernos sistemas de proyección de vídeo y cine.
*

Amplísimas y modernas instalaciones dotadas de las nuevas tecnologías, y ordenadores para prácticas de los más jóvenes, y aprendizaje de los mayores que se quieran iniciar en el manejo de la informática.
*

El centro cuenta también con cómodas y acogedoras salas de juegos y reuniones sociales, biblioteca, ascensor, servicios, dos terrazas al aire libre...
*
Desde el interior del edificio, y desde las terrazas exteriores, se puede disfrutar de la contemplación de magníficas vistas panorámicas del cerro, el recinto amurallado del castillo, y las campiñas.
*
Con un fuerte aplauso al finalizar la alocución del primer edil estepeño, los vecinos asistentes a la inauguración mostraron su satisfacción por la culminación de este proyecto ilusionante para el disfrute de las familias del barrio.
*

Y como todo proyecto que concluye y felizmente se hace realidad, hay que celebrarlo...
*
Este no iba a ser menos, y el personal del Hotel Manantial de Roya, sirvió unos aperitivos y bebidas para las personas que asistieron al evento.
...
Para terminar esta información, sólo falta dar la enhorabuena a todos los estepeños por este nuevo Centro Cívico que hoy se ha inaugurado, que viene a ampliar el acervo cultural y patrimonial que poseemos. Y muy particularmente, felicitar a los vecinos del barrio de La Coracha y animarlos a que disfruten con plenitud  los servicios que se les pone a su alcance.
Que sepan apreciarlos en la medida del enorme valor que tienen para allos; pero también, que cuiden esos logros culturales y de bienestar social que con tanta voluntad y esfuerzo se han conseguido para el beneficio de todos.

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario