EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

miércoles, 31 de diciembre de 2008


*** ¡ A TODOS VOSOTROS,
FELIZ AÑO NUEVO ! ***



________Hoy es treinta y uno de diciembre, el último día del año.
Una fecha que sin saber muy bien por qué, me produce nostalgia, tristeza…
Los minutos previos a las doce campanadas que marcan el final de un año, suelo pasarlos con más nerviosismo y congoja que alegría. Y no sé a que se debe.
Un año se va, sí, pero llega otro con nuevas inquietudes y perspectivas. Así es la vida, y así ha sido siempre.
Llega otro año con esperanzas renovadas, proyectos de futuro etc. aunque tal y como está el “patio”, hay que decir aquello de: “¡Dios mío..., déjame siquiera como estaba!”.
Aquellos que son más optimistas, suelen contar cada año que pasa y termina en éste día postrero, como una etapa que se ha vivido, pero sumando uno más al calendario de los años de vida disfrutada. En cambio, los de tendencia inversa, osea, los pesimistas, suelen hacer lo contrario; restar un año a ese almanaque, pensando que ya queda uno menos por vivir.
Sea como fuere, la gente lo celebra cada día último del año, y el tiempo sigue su paso lento, pero inexorable; nunca se detiene el reloj del Mundo y la vida en su incansable tic tac.
Y después del treinta y uno, invariablemente, viene el día uno de enero y tras él, las fechas van cayendo lentamente de los almanaques de la vida de cada uno, como si de hojas secas se tratara cuando el otoño las arranca inmisericorde del árbol de la existencia al que siempre han estado unidas. Las hojas caen, y el calendario pasa.

Sea como fuere, yo les deseo a todos ustedes, que el
Año Nuevo que estrenaremos hoy a partir de las doce de esta noche, les traiga, (nos traiga), todo lo bueno que se puede desear a los amigos del alma que se aprecian y recuerdan en fechas tan señaladas.

¡ FELIZ 2009 A TODOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario