EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

lunes, 15 de diciembre de 2008

LANZAMIENTO DE ZAPATOS A BUSH
_________

He de admitir que hoy he tenido que reírme. No pude aguantar la risa cuando vi en televisión cómo un periodista de una cadena televisiva iraquí le arrojaba los dos zapatos al Presidente del país más poderoso de la tierra… y fallaba los dos lanzamientos “zapateriles”

Momento en que el periodista hacía su primer lanzamiento fallido

Resultaba cómico ver al gran Bush agacharse tras el atril con un movimiento de flexión muy divertido y veloz, esquivando el primer envío de los zapatazos, y hay que admitir en su favor, que como Presidente, nadie duda ya al final de su carrera que habrá sido muy malo; pero es que lo que son reflejos… los tiene muy buenos; y el tío es un primate de agilísimos movimientos, cual mono tití yéndose por las ramas.
Si el primer zapato acierta a darle en la “brillante” mollera, esto hubiera sido el colofón más cómico y divertido a sus nefastos ocho años de gobierno, que inevitablemente, destacarán quedando grabados para la historia, por haber emprendido la guerra de Iraq.
¡Ay George W. Bush! Si vas allí, tío, ¿cómo quieres que no tiren sus zapatos a esa ilustre cabeza que ideó y les llevó a su país la ruina, la guerra y la muerte?
¡Anda… anda…, y dale gracias a Dios!

______________________________________

(Más abajo del Blog, al final de los escritos hay un vídeo del suceso ocurrido durante la rueda de prensa) ¡Véalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario